Orientada a destacar la calidad del servicio personalizado que Itaú Personal Bank le ofrece a sus clientes, la campaña presenta la historia de Sofía y Ramiro, dos personas diferentes que concurren al banco para ocuparse de cuestiones distintas aunque sean recibidos de la misma forma: como amigos de la casa.
Siguiendo con el concepto “Muchos números que te demuestran que no te tratamos como un número”, los spots siguen la voz en off de dos empleados del lugar, quienes, conociendo hace años a sus clientes, van enumerando diferentes características que los mismos reúnen como prueba de su relación a través del tiempo.
Mauricio Gonzalez Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú, se refirió a la campaña visible en TV, Internet, cine, revistas y radio de la siguiente manera: “En esta campaña destacamos la calidad de la atención que brindamos a nuestros clientes, reforzando los detalles que construyen un vínculo basado en el conocimiento y la cercanía día a día. En Itaú nuestros clientes no son un número más y nuestra propuesta es ofrecerles servicios personalizados que resuelvan sus necesidades específicas”.
A su vez, el directivo agregó: “A través de Itaú Personal Bank queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento tanto a nivel personal como profesional, acercando soluciones de negocios ágiles y prácticas. Este servicio se basa en la relación cercana que nuestros Ejecutivos construyen con sus clientes, por eso ellos son los narradores de estas historias”