Creado por Africa, el comercial cuenta la historia de un chico que ve una estrella candente caer del cielo. A lo largo del film, el chico piensa en usar la estrella, que representa la realización de un deseo, para ganar una bicicleta, un cachorro, y hasta conquistar su primer amor. Pero su deseo especial es muy especial: Conquistar una nueva Copa del Mundo.
“El film simboliza el deseo de miles de brasileños siempre que comienza el Mundial: colocar una estrella más en nuestra camiseta. Y, este año, el deseo es más fuerte porque vamos a jugar en casa 64 años después”, afirma Eduardo Tracanella, superintendente de Marketing Institucional de Itaú Unibanco. “Tenemos la convicción de que nuestra hinchada, así como lo hizo en la Copa Confederaciones, va a cambiar el juego en el Mundial. El film, de una forma poética, nos muestra que para ser una buena hinchada se necesita creer”, completa el ejecutivo. La campaña refuerza la estrategia del banco en resaltar la importancia de la hinchada brasileña para cambiar un juego.
El comercial tiene versiones de 60 y 30 segundos, con vinculación en propagandas en TV abierta y internet, cine, además de medios impresos y media online.