Álvarez, quien cuenta con más de quince años de experiencia en el campo publicitario, comenzó a laborar en Mindshare Puerto Rico como gerente de cuentas para clientes locales e internacionales, tales como Unilever. En enero del 2012 fue ascendida a Client Leader para trabajar con cuentas tales como Kimberly-Clark, Nestlé, ConAgra y Rent a Center entre otras.
Mindshare es la agencia global de comunicación y especializada en el campo de medios, que ayuda a sus clientes en el crecimiento de sus negocios y aumento de sus rentabilidades. Su filosofía “Adpative Marketing” enfoca a las marcas con los consumidores a través de los medios adaptando rápidamente las acciones haciéndolas más competitivas, rentables y relevantes.
“En un mundo tan competitivo como en el que vivimos, aquellos que tengan la capacidad y rapidez para para reaccionar y actuar, aquellos que sepan delegar y colaborar y aquellos que sean capaces de provocar a los clientes con ideas innovadoras serán quienes lideren la industria. Ivette, un talento local, formado en las filas de Mindshare, reúne claramente estos valores y estamos convencidos que se desempeñará con éxito en sus nuevas funciones, tal y como ha venido haciendo en sus anteriores roles”, informó Javier Hidalgo, director general de Mindshare Miami & Puerto Rico.
Álvarez, liderará un grupo de once ejecutivos pertenecientes a la oficina de Mindshare San Juan. Tendrá entre sus responsabilidades, desarrollar estrategias de medios consistentes a los objetivos de los clientes, generar soluciones pragmáticas e innovadoras para maximizar la rentabilidad de las acciones y participar activamente en la búsqueda de nuevos negocios.
Mindshare Puerto Rico tiene sus oficinas localizadas en el área de San Patricio siendo la tercera agencia local y la segunda del mundo en términos de Facturación (Fuente RECMA 2014-Research Company Evaluating Media Agency. RECMA mide anualmente la facturación y otorga los rangos de agencias de medios a nivel mundial). Entre sus clientes locales podemos destacar compañías como Unilever, Ford y Nestlé.