Ivo Purvis y Andreia Ribeiro de Portugal serán jurado en New York Festivals

foto nota
(04/02/15). En la edición de este año del New York Festivals habrá dos portugueses como parte del jurado que seleccionará los trabajos ganadores. Se trata de Ivo Purvis, Supervisor Creativo de MSTF Partners, y Andreia Ribeiro, Senior Copywriter de Fuel.

Ivo integra el gran jurado de la categoría de Branded Entertainment, mientras que Andreia será jurado en Direct & Collateral.

El gran jurado, que funciona de manera online, trae las proyecciones de los candidatos hasta la lista de finalistas, la cual es después juzgada por un jurado exclusivo de forma presencial, considerado el “dream team”.

Los premios de los New York Festivals son entregados el 21 de mayo, recibiendo inscripciones de trabajos hasta el 16 de febrero.

FOTO: Ivo Purvis (MSTF Partners) y Andreia Ribeiro (Fuel).

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe