Tramontina ama los asado y ofrece miles de productos para ayudar a los asadores a preparar sus platos favoritos. La marca de utensilios de concina cree que los buenos asados son mucho más que carne, carbón y sal. Un buen asado es una obra de arte.
Para demostrar a sus consumidores la devoción de la marca con este tema, J. Walter Thompson creó el "Meat Signature Iron", una herramienta basada en una simple premisa: los asados son una obra de arte que, como todas, merecen ser firmados por los artistas.
"Registramos las firmas de Francis Mallmann y varios grandes chefs y desarrollamos un utensilio especial para ellos, una brocheta que les permite firmar el asado que acaban de preparar", explica Diego Wortmann, director creativo de la agencia.
El famoso asador argentino fue el primer chef en recibirlo. Adam Perry Lang, Wolfgang Puck, Thomas Keller, Daniel Bouloud, Pat LaFrieda, entre otros, serán los próximos en recibirlos.
"Tramontina es una marca realmente apasionada por el asado. No importa cuántos miles de utensilios produzca cada mes, aún conservan esa chispa en sus ojos, como artesanos. Una pieza forjada especialmente para cada asador es algo muy especial no sólo para los chefs, sino también para la marca”, agregó Ricardo John, CCO de J. Walter Thompson Brasil.
Además de los grandes chefs, los consumidores también podrán tener su propio "Meat signature iron" que será parte de una acción especial en el T store Tramontina de Río de Janeiro. Esto les dará la oportunidad a los chef amateurs de firmar sus propias obras de arte.