“Victoria tiene una larga historia en México de tradición, sabor y color únicos. El objetivo de esta campaña, que da inicio a una nueva época en la comunicación de la marca, es conectar con los mexicanos de hoy transmitiendo y celebrando toda la frescura, autenticidad, ingenio y humor que los distingue”, comenta Vannya Martínez, directora de Negocio de J. Walter Thompson México.
Respecto al concepto creativo, Luis Gaitán, director general Creativoy Chief Integration Officer de la agencia, apunta que “cuando flaqueamos, cuando estamos a punto de rendirnos, surge dentro de nosotros algo que nos motiva, que nos impulsa a ir adelante, que desata nuestro espíritu mexicano y hace que vayamos más allá de nuestros límites; ese algo que nos impulsa y no nos deja rajarnos,es el mexicano que llevamos dentro al cual Victoria quiere honrar y celebrar”.
Esta campaña integral invita a los mexicanos, de una manera chusca, a animarse y sacar toda su mexicanidad a través de tres ejecuciones de televisióny apoyos en múltiples medios; cada esfuerzo está inspirado precisamente en esas cosas que los mexicanos reconocen como mexicanos y los distinguen con orgullo y simpatía del resto del mundo.