"Parece increíble que hace cuatro años que fundamos Proximity éramos apenas tres personas y hoy es un orgullo el contar con la colaboración de un talentoso equipo de más de 30 profesionales. Y es una gran satisfacción el que clientes tan importantes como P&G, Pepsi, Sabritas y Corona, entre otros, nos hayan dado el voto de confianza en el manejo digital de sus marcas no sólo en México, sino inclusive también algunas, a nivel Latinoamérica" comenta Jacobo.
A lo largo de estos cuatro años, Proximity México se ha posicionado no sólo como desarrollador digital, sino como verdadero estratega en el manejo y desarrollo de redes sociales en la región. La agencia está en su mejor momento, ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales como premios Painani, ha sido varias veces finalista en Caples, Awards en Nueva York, compitiendo con trabajos de todo el mundo; y con promociones digitales tan exitosas como "Wiwichus de Pepsi", ganó su primer EFFIE. La promoción " Doritos Bolsa Blanca", realizada durante 2010, es considerada un benchmark de la categoría en México.
Además, la agencia de México es considerada dentro de la red mundial Proximity como líder Digital para Latinoamérica.
Jacobo Romo se despide de Proximity a partir del 1 de mayo para iniciar un nuevo reto en su plan de vida y dedicarse de lleno a planes personales. Como responsable de las actividades de Proximity México, Alfredo García asume el puesto de Director de Operaciones, reportando directamente a Carlos Vaca, CEO de BBDO.