Jaguar estrenó en Argentina el primer SUV, el nuevo F-Pace. El mismo, recientemente, fue premiado como como “Mejor Auto del Año” y “Mejor Diseño” por los World Car Awards.
Este modelo captura el ADN de la marca, que lleva más de 80 años diseñando autos deportivos. También incorpora grandes avances tecnológicas, que se traducen a capacidades de conducción dinámica.
El evento realizado en Bubble Studios contó con la presencia de destacadas personalidades como María Susini, Juan Gil Navarro, Mora Furtado, Humberto Tortonese, Delfina Frers, Alejandra Maglietti, Patricio Giménez, Fabián Mediana Flores, Cocho López, entre otros. También estuvieron presentes Fréderic Drouin, presidente de Jaguar Land Rover Latam, y Sebastián de Carcer, presidente de Ditec Chile.
Durante el evento, Hernán Amenabar, Gerente General de Ditecar (representante en argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo) expresó: “Jaguar F-Pace es la puerta de entrada al segmento SUV de la marca que nos permite acercarnos a un nuevo público, que valora el diseño y la tradición inglesa pero que a su vez busca un modelo deportivo sin sacrificar la funcionalidad y espacialidad de su vehículo. Este modelo es un importante hito para nuestra marca y estamos seguros que será muy bien recibido en el país”.
La presentación de este modelo novedoso forma parte de una planificación global de la marca que, para el 2020, espera cuadriplicar las ventas hasta lograr un total de 350.000 unidades comercializadas globalmente.
Este modelo está perfilado para la ruta, pero es capaz de llegar a cualquier lugar. El F-Pace tiene 4,731 metros de largo, 2,175 metros de ancho y 1,652 metros de alto, cuenta con un cómodo espacio interior, apto para cinco ocupantes. Además, está fabricado bajo la Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, una ligera y firme estructura compuesta en un 80% de aluminio.
En su interior, los asientos deportivos han sido conformados para aportar una buena contención y facilitar un confort espectacular, estando disponibles en 14 tipos de ajuste, calefaccionados y refrigerados con acabados Windsor. En la parte trasera, los asientos fueron diseñados para ofrecer el máximo espacio para sus tres ocupantes. Su posición, junto con la altura del respaldo, hace que incluso los niños tengan una buena visión.
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA