Jaime Cueto, Director General Creativo de Toro Vázquez Mora Fischer América

foto nota
(22/03/07). Jaime Cueto, ex director general creativo de DDB Colombia se suma a este nuevo desafío en Ecuador. Contento con su nuevo ambiente de trabajo, Cueto cuenta cómo es crear en Ecuador y presenta una nueva pieza para el Día Internacional del Agua.
A finales de noviembre del año pasado, luego de dos años de trabajo consistente, Jaime Cueto, se alejó de la dirección general creativa de DDB Colombia. "Era el momento justo para hacer un paréntesis con la empresa. Fueron dos años de mucho trabajo que dieron a relucir muchas cosas", explicó Cueto en ese momento y partió a su Uruguay natal escuchando ofertas. Hoy, a un mes de su llegada a Toro Vázquez Fischer América Ecuador, el creativo aclara: "La entrada a Toro Fischer corresponde en principio, al querer sumarme al desafío de una agencia nueva en un mercado con ganas de hacer como Ecuador, y también trabajar junto con Piedad Ramirez, nuestra gerente general, en el desarrollo del formato con el cual se trabaja en esta agencia". Sobre esta novedosa forma de trabajo, Cueto explicó: "Es un formato que funciona con plataformas abiertas (no tenemos paredes) y alejado de la típica estructura de agencia de publicidad. Es un proyecto que se vuelca a la comunicación y el entretenimiento generando que el trabajo sea más nutrido, con soluciones especificas a lo que el anunciante necesita. También esta plataforma permite que nuestro trabajo sea más divertido y en consecuencia, más efectivo". Cueto llegó hace un mes a la agencia ecuatoriana y se siente muy cómodo. Lo mismo le pasa con Ecuador, un país que es nuevo para él. "Ecuador es un país muy amigable, la gente es muy amable, los colegas son muy buenos profesionales y el mercado esta abierto a cosas nuevas, es muy dificil sentirse incómodo acá". Finalmente, acerca de sus próximos trabajos, explicó: "En la agencia estamos trabajando en varios proyectos de lanzamiento y mantenimiento de productos. Son campañas muy lindas, entre ellas campañas para nuestro cliente Tesalia Springs que dentro de poco vamos a filmar. Pero lo bueno que uno se encuentra en la agencia es que el día a día, se trabaja muy bien, el ambiente es fenómeno y la mecánica de trabajo ya esta dando buenos resultados". El trabajo para Tesalia Springs se puede ver en la sección Close Up de esta página.
Tesalia Springs
Aguas. Anunciante: Tesalia Springs. Marca: Agua Mineral Tesalia Springs. Producto: Día Mundial del Agua. Agencia: ToroVázquezMora / Fischer América Ecuador. Director General Creativo: Jaime Cueto. Director Creativo: Carlos Serrano. Director de Arte: Carlos Menoscal . Director de Cuenta: Consuelo Estrada. País: Ecuador. Categoría: Bebidas Sin Alcohol.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe