En conjunto con Rocknrolla, y en colaboración con Oriental Films, la campaña retrato el segundo trabajo musical de la marca, el estudio de branding y entretenimiento en conjunto con una nueva apuesta de Adrenaline al contenido de entretenimiento para comunicar su personalidad de marca.
“El objetivo es siempre conectar de verdad y de forma honesta con la comunidad en la isla, en su propio lenguaje, y de una manera única”, afirmó Fede Ahunchain, fundador y director en Rocknrolla.
Para el desarrollo de esta campaña, Rocknrolla y Adrenaline Power realizaron un profundo trabajo de investigación con grupos de trabajo diseñados específicamente para el proyecto, intérpretes y músicos nativos, así como la dirección musical del partner principal de todos sus proyectos de ritmos, el músico graduado en Berkeley, Diego Alvarado.
Por su parte, Julio Corado, cliente responsable de la pieza, reveló:“Jamaica nos reta siempre a ir un poco más lejos. Los grupos locales, la investigación y una ejecución cuidada y con valores de producción world class siempre son un camino estratégicamente inteligente a seguir”.
La idea y la ejecución estuvieron a cargo de Fede Ahunchain, la dirección audiovisual estuvo a cargo de Charly Gutierrez y Diego Robino, directores y socios fundadores de Oriental Films. "El reto de esta campaña es poder crear un clima de American Dinner, que al principio se muestra monótono y cotidiano, habitado por personajes que aportan detalle visual y humor a través de sus oficios y vestuarios, y que luego se transforma en una especie de Dance Contest con la intervención de un personaje que llega para cambiarlo todo al poner el producto sobre la mesa. Creo que la fuerza visual de la campaña parte de esa idea, transformadora y explosiva", concluyó Charly Gutierrez, Realizador del clip.
Campañas - Guatemala
Estrenos - Guatemala
LatinSpots 163