-Hoy se habla mucho del lugar que ocupa la mujer en la sociedad, su rol, etcétera. Se habla tanto que, ¿no crees que dentro de muy poco vamos a tener que empezar a hablar del pobre hombre?
-Victimizar al hombre o a la mujer no es para nada positivo. Los roles en la sociedad deben verse como roles de ciudadanos sino de un lado o de otro terminamos discriminando.
-Se la cataloga a la mujer como el sexo débil, y me tienen harto. ¿Qué es lo más fuerte que tiene una mujer en contraposición al hombre?
-A estas alturas hablar de sexo débil... ¡Hasta cuándo! Al conformar equipos de trabajo no importa si por ejemplo el Director de Fotografía o el Director de Arte es hombre o mujer, lo que me importa es su talento y capacidad. Que si más sensibilidad por un lado, que si mas liderazgo por el otro. Todo es relativo, más y mejores profesionales es lo que necesitamos y no más rivalidad.
-¿Alguna vez te disfrazaste de hombre?, ¿Qué se siente? Si la respuesta es no, todo bien.
-No me he disfrazado de hombre, pero sí de boxeadora con cicatriz en el rostro y todo (risas).
-Perdón pero para esta última googlie: “Preguntas interesantes para hacerle a una mujer”, y salió esto: “Si una bola de cristal fuera capaz de decirte la verdad sobre ti, tu vida, tu futuro o algo más, ¿qué te gustaría saber?”
-Agarraría esa bola de cristal y la guardaría en una caja fuerte y así me ahorro licitar proyectos que no son para nosotros.