Javier Mentasti se desvincula de Ogilvy & Mather Argentina

foto nota
(26/12/16). Javier Mentasti se aleja de la agencia en búsqueda de nuevos desafíos luego de 10 años de una exitosa carrera habiendo llevado adelante campañas para Coca Cola a nivel global, Heineken, Mondelez, Schneider, IBM, Huggies, American Express, Santander Río, DIRECTV y SCJ, entre otras.

Cosechó numerosos premios a nivel local e internacional que incluyen un Titanium en Cannes; Best in Show en One Show; 3 Pencils en D&AD; y 2 Titanium en el Círculo de Creativos Argentino.

"Hoy para hacer, creo que es importante seguir los pasos de lo que sentís, y hace tiempo que ya sentía que lo que quería era esto. ¿Qué voy a hacer? Hay varias posibilidades, pero voy a pensar mucho antes de tomar una decisión. Por ahora yendo a comprar carnada para ir a pescar con Thiago", comentó Javier Mentasti.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe