Este extraño amigo es una lagartija que, a simple vista, podría ser igual a la que se encuentra oculta en el capó delantero de un auto. Pero luego, se convierte en una bestia épica, que representa un espíritu salvaje y que demuestra que cosas increíbles pueden suceder en un Jeep.
La marca siempre ha escondido este tipo de criaturas en sus modelos. Pero esta vez, estos personajes se convierten en protagonistas de una campaña.
Fabiano Pinel, Director Creativo, comentó: "Por primera vez tomamos esta cualidad intrínseca y la mostramos al público. Lo bueno es que el comercial no se detiene ahí, no se basa en si sos dueño de un Jeep, esta es una pieza que habla sobre la curiosidad de un niño y lo mucho que se divierte, mientras su madre recorre los senderos del bosque. Así que el lagarto, que eventualmente se convierte en una bestia épica, acaba representando tanto su propio espíritu salvaje como la idea de que suceden cosas increíbles en un Jeep”, concluye.
Por su parte, Rodrigo Saavedra de LANDIA, comentó: “Lo que mas me capturó del guión, fue el hecho de que estábamos haciendo un anuncio de un 4x4 desde el punto de vista de una niña, eso es tan inusual para la categoría. Lo que luego intenté, hacer fue un anuncio de automóvil fuerte, pero con una capa adicional de fantasía infantil".
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Argentina
Estrenos - Brasil