Ganador de un Oscar como Mejor Actor en 2010 por Crazy Heart y nominado otras seis veces, Jeff Bridges no deja lugar a discusión, para ser reconocido como uno de los mejores actores de la industria. Sin embargo, Adam & Eve/DDB y Amstel, fueron más allá y lo transformaron en un gran puente.
Abusando de la literalidad de su apelllido (bridges en inglés significa puentes) la agencia londinense, utiliza los efectos de Somesuch y con la dirección de Tim Godsall, creó esta divertida pieza para unir a las personas. Bicicletas, peatones, turistas y locales, utilizan los brazos de Jeff, para cruzar los ríos de Amsterdam, ciudad natal de la marca de cerveza, parte del gruo Heineken.
El estreno fue el viernes pasado y forma parte de una campaña en medios que se extenderá hasta agosto de 2019 a través de todos los formatos y plataformas de pantallas. También habrá activaciones en tiendas y PR centrada en el papel que desempeñan los pubs que reunen a las personas en todo el Reino Unido.
Esta no es la primera vez que un actor se vuelve gigante para los británicos. El año pasado la cadena de televisión Now TV, para celebrar el 25 aniversario del estreno de Jurassic Park, construyeron una estatua gigante de Jeff Goldblum.