Tras desnudarse hasta los calzoncillos blancos sobre un sofá rojo en lo alto de un edificio de Brooklyn el actor Jeremy Allen White (protagonista de "El Oso") vuelve a protagonizar una campaña de Calvin Klein, esta vez para promocionar la colección otoño 2024 de la marca.
Una vez más lleno de sensualidad, el anuncio, dirigido por Mert Alas, está ambientado con una versión 2020 de la canción "Crimson and Clover", interpretada por The Shacks, y presenta al actor en momentos de relax, incluyendo zambullidas en una piscina, con White vistiendo ropa interior y vaqueros de la marca.
El nuevo trabajo destaca productos como los vaqueros Straight, Slim Fit y Standard Straight de los años 90, la chaqueta Trucker y la camiseta Monogram Logo de los años 90, así como la nueva ropa interior Modern Cotton Air y Cotton Classic.
Por su parte la actriz estadounidense Greta Lee ("Vidas pasadas") tambièn elegida para protagonizar la campaña de otoño 2024 de Calvin Klein.
Ambientado al son de la canción de The Go-Go´s "We Got the Beat", el anuncio también dirigido y fotografiado por el director turco Mert Alas, muestra momentos cotidianos que pretenden reflejar la confianza y autenticidad de la actriz, mientras luce la ropa interior de la marca.
Calvin Klein informó que su colección Otoño 2024 se inspira en la "energía y el dinamismo de la ciudad esta temporada". La paleta de colores va de suaves a intensos y presenta texturas que evocan el paisaje urbano desde el amanecer hasta el atardecer, buscando capturar la esencia de la vida urbana.
La campaña se lanzará a escala mundial.
Campañas - Internacional
Lanzamientos - Internacional
Campañas - Internacional