“Esta es una campaña que hicimos de la mano de Circus Grey para el Banco de Crédito del Perú (BCP). Desde el principio supimos que tenía algo especial. Era un cliente grande, un banco, queriendo hacer algo diferente, arriesgado y con humor. Cuando la agencia nos contó lo que querían enseguida nos interesó porque sabíamos que el resultado iba a ser muy potente”, aseguró Jesús Plaza, Director de 7 Samurai.
Respecto al resultado final de la producción, Plaza dijo: “Las expectativas eran altas. De hecho el reto que nos pusieron sobre la mesa era superar la campaña anterior. Ya que el nivel era alto, no podíamos no cumplir el reto. Ahora sentimos que lo hemos logrado. Estamos especialmente orgullosos del resultado”.
“Cuando nos contaron el brief planteamos una devolución arriesgada y complicada técnicamente, pero a la vez ha sido uno de los procesos y rodajes más divertidos en los que hemos trabajado. Han sido 3 días de rodaje en 3 localizaciones diferentes y cada día era más divertido que el anterior”, confesó el Director de 7 Samurai.
Además, Plaza recordó los obstáculos que tuvieron que enfrentar durante el rodaje: “La parte más complicada de visualizar y de llevar a cabo fue cuando todo se ralentizaba, menos el personaje principal que tenía que hacer el pago. Planteamos este giro en la devolución para hacer sentir al espectador que no puede permitir que sus pagos estropeen el momento que está disfrutando. Antes había que ir al banco a realizar tus pagos, ahora los haces a través de la aplicación del celular o la web Al token y así sigues disfrutando de tu día”.
Finalmente se mostró muy conforme con el trabajo que realizaron junto a Circus Grey: “Ha sido un proceso duro por los tiempos, pero divertido por el buen feeling que ha habido con todo el equipo. Esperemos que el resultado les guste tanto como nos ha gustado a nosotros hacerlo”.