“Fue una etapa intensa y muy enriquecedora. Se nos dio toda la confianza para poner a prueba la filosofía y metodología en las que creemos y solo podemos estar agradecidos”, explica el creativo español. “Cuando aterrizamos, la agencia tenía buenos trabajos gráficos en su portafolio, y ahora el reel está compuesto principalmente por ideas integradas y múltiples formatos”.
“Se nos marcó como objetivo sentar las bases para transformar una agencia con un perfil muy tradicional, y gracias a la valentía de clientes como Claro, Huawei o Forever 21, y al empuje del equipo, se han logrado muchos avances” – apunta Nuria Andrés. “En este período, por ejemplo, Ogilvy ha sido Agencia del Año en Costa Rica por primera y segunda vez en su historia, o se ha ganado el primer Cannes Lion en una categoría fuera de print, pero lo más significativo es que hay una nueva cultura de trabajo en la que primero va la idea y después los medios”.
Después de más de 8 años trabajando juntos en Barcelona y San José, se separarán sus caminos profesionales, aunque el futuro de ambos esté en Madrid.
Nuria Andrés comunicará en los próximos días cuál es la agencia a la que se incorpora, mientras que Jesús Revuelta comienza una etapa como freelance ofreciendo servicios de creatividad y estrategia a marcas y agencias de Europa y Latinoamérica.