Jessica Lizewski, nueva Directora de Talent del grupo DDB Argentina

foto nota
(19/09/22). Jessica se suma al grupo DDB con la misión de liderar la estrategia de recursos humanos, fortalecer el desarrollo profesional de los empleados y generar la atracción de talento.

Jessica Lizewski es licenciada en relaciones del trabajo de la UBA y se encuentra cursando un posgrado de Recursos Humanos en UCEMA. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, selección de personal y adquisición de talento.

“Estoy muy contenta de sumarme a DDB y encarar este nuevo desafío profesional. Elijo el área de talento porque me encanta acompañar el recorrido de una persona hasta que encuentra su lugar ideal de trabajo, me interesa que todos tengan un propósito y objetivos claros y que siempre estén donde quieran estar”, comenta Jessica Lizewski, Directora de Talent del grupo DDB Argentina.

Durante su trayectoria profesional ha sido parte de dos consultoras multinacionales, Manpower y Adecco, como también de reconocidas empresas como OLX Group, GroupM y Corporación América.

“Todo el grupo recibió a Jess con mucha alegría y expectativas. Estamos seguros que con su incorporación vamos a continuar creciendo, capacitando a nuestros recursos y recibiendo a nuestras personas que quieran ser parte de la aventura de trabajar en DDB Argentina”, agrega Fernando Capalbo, CEO del grupo DDB Argentina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe