Goodby Silverstein & Partners tiene alrededor de 700 personas en todo el mundo trabajando, y de ellas, 350 se dedican a la cuenta de Chevrolet. Börgstrom comentaó que dentro de la agencia, el 57% de las piezas son interactivas y el 43% tradicionales.
A través de los años se paso del mouse a lo digital, de las computadoras a las tabletas, y de los controles de video juegos a la nueva tecnología Kinect que permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico mediante el reconocimiento de gestos.
"Los dedos aman la interactividad" dijo Joakim, y argumentó que a partir de la invención del iPhone y el iPad no solo hubo un cambio en la publicidad digital, sino que se crearon más de 300 campañas específicas en las cuales se trata de convertir el mensaje estático (piezas de Gráfica) en una experiencia táctil. También consideró que ha habido pocas ideas para estas nuevas tecnologías y que sólo muy pocas son realmente innovadoras. "A mí me gusta pensar desde las revistas digitales, en aplicaciones para iPad 2, como desde la pieza grafica se pueden hacer muchas experiencias diferentes pero siempre partiendo de la pieza tradicional de gráfica".
Y como siempre Joakim mostró lo nuevo que ya esta y lo que se viene, habló del desafío y posibilidades de las nuevas tecnologías y aplicaciones que cambian la plataforma de la publicidad tal como la conocemos actualmente.