John Foos la marca de zapatillas que refleja la actitud de los adolescentes, lanza “Principiante vs Profesional”, una historia de rebeldía en el marco de la batalla de los sexos. Se difundirá en los próximos días en televisión por cable, aire y medios online.
John Foos sabe hacia dónde se dirige la voluntad, la actitud y el gusto de los adolescentes y lo manifiesta en cada publicidad. Tras haber revelado que entre los chicos existen códigos (que a veces no queda otra alternativa más que romperlos), que son una especie que no deja pasar ninguna oportunidad y, sobre todo, que #No Transa; la marca profundiza en el terreno de la batalla de los sexos y marca dos perfiles claros de hombres según su actitud frente a la mujer: los profesionales vs los principiantes. John Foos marca en este comercial el camino, rebelde y sin titubeos de los Profesionales.
El concepto creativo de los spots fue desarrollado sobre los valores que impulsa la marca y los representa a través de la comicidad con historias de rápida identificación, en las que los protagonistas – al igual que todos los jóvenes - se comportan de manera instintiva, atrevida y espontánea.