Saatchi & Saatchi se hará cargo de toda la actividad publicitaria y de marca de John Lewis y Waitrose a partir de este verano, en particular de sus esperadas campañas navideñas, así como del programa de fidelización de marca de la asociación que se lanzará el año que viene.
Adam&eveDDB tiene prevista una última campaña para John Lewis, que se presentará este verano.
Charlotte Lock, directora de clientes de John Lewis y de la alianza global, afirma que el proceso de pitch, que comenzó en febrero y contó con el apoyo de Oystercatchers, "mostró el extraordinario talento de nuestras industrias creativas británicas", así como un "profundo afecto" por sus marcas. Sin embargo, fue Saatchi & Saatchi quien se hizo con la codiciada cuenta.
Sarah Jenkins, consejera delegada de Saatchi & Saatchi, afirma que la agencia se siente "honrada" de hacerse cargo de la cuenta en un momento en que la empresa "acelera hacia un nuevo y emocionante capítulo".
"John Lewis Partnership es sencillamente una de las organizaciones más importantes del mundo empresarial británico en estos momentos. Una empresa que nace con un propósito, que construye para el futuro y que quiere hacerlo de una manera que realmente sirva a todos sus clientes, antiguos y nuevos", añade.
Campañas - Navidad 2019
Campañas - Internacional
Cuentas - UK