Hasta hace una semana, John Mescall era el Director Creativo Ejecutivo de McCann Australia, puesto en el que se encontraba desde 2011. Su talento condujo a que la oficina se convirtiera en una de las mejores agencias del mundo y, por ese motivo, Rob Reilly, Chairman Creativo Global de McCann, decidió nombrarlo como el nuevo DCE Global de la compañía, para sumarse a la labor de James Dawson-Hollis y Bill Wright, quienes también tienen ese puesto.
El creador de la exitosa campaña Dumb Ways to Die, aseguró: “Este ascenso me permitirá poner en juego toda mi experiencia y trataré de desempeñar un gran papel en el futuro creativo de la compañía”. Por su parte, Reilly agregó que “John tiene la oportunidad de aumentar su trabajo en un nivel global y su talento y reputación permitirán atraer lo mejor y lo más destacado para la agencia”.
Fueron más de 30 los leones que ganó Mescall a lo largo de toda su carrera, con ideas de oro como la que hizo par Metro Train. Además, obtuvo un Lápiz Negro y otro Amarillo en D&AD y su trabajo ha sido incluido en “Ad s Worth Spreading” (Anuncios que Valen la pena Difundir) de TED s, siendo la única agencia australiana en haber logrado esto. Cada uno de estos reconocimientos, sumando al excelente desempeño que tuvo McCann Australia, condujeron a que hoy, John Mescall sea el nuevo DCE Global de McCann.