Mescall declaró: "Es el final de una era, pero estoy entusiasmado con lo que está por venir, sea lo que sea".
Javier Campopiano, que se incorporará a la agencia en septiembre como director creativo tanto de la red McCann Worldgroup como de la agencia McCann, asumirá el cargo de presidente del consejo de liderazgo creativo global de McCann en sustitución del saliente Mescall.
Mescall fue anteriormente director creativo de la filial de McCann en Australia desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2014. Asumió la presidencia de su consejo creativo global y la dirección creativa ejecutiva global en octubre de 2014, con sede en Nueva York.
Mescall y su trabajo han sido celebrados en todo el mundo. La publicación señala que ha ganado más de 60 Leones de Cannes y que ha sido miembro o presidente del jurado en muchas de las principales galas de premios.
Entre sus trabajos más destacados se encuentra la campaña "Dumb Ways to Die" para Metro Trains en Melbourne, que ganó cinco Grand Prix en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en 2013.
Mientras tanto, en un post de LinkedIn, escribió: "Así que es el final de algo que fue muy especial. Pienso en todas las grandes personas con las que he tenido la suerte de trabajar y en todo el increíble trabajo que hemos hecho juntos. Y ahora, a por lo que venga".