Como se anunció previamente, Young va a tomar una posición de Director en su Alma Mater, el New College de la Universidad de Oxford. En su papel no ejecutivo, Young seguirá trabajando con Ogilvy & Mather y su empresa matriz, el Grupo WPP, en clientes globales clave.
John Seifert, de 58 años, ha pasado 37 años en Ogilvy & Mather, más recientemente como el Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Norteamérica, cargo que conservará. El liderazgo de Seifert en América del Norte en los últimos 7 años ha dado lugar a una revitalización de la región, el crecimiento sustancial de los ingresos, la excelencia digital y una captación de talento impactante. Este nombramiento asegura la continuidad del liderazgo de Ogilvy & Mather. Acerca de su sucesor, Miles Young comentó: "John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Sus valores y los valores de la marca son indistinguibles. Y si usted habla con sus clientes se encontrará a un club de fans unidos en la admiración por él. Estoy encantado de que John esté ocupando este nuevo papel y espero con interés trabajar con él hasta septiembre y más allá".
Antes de asumir el liderazgo de Ogilvy & Mather América del Norte, Seifert fue responsable de una cartera de 25 clientes globales por un total de casi $ 1 mil millones USD en ingresos. Ha trabajado en toda la red mundial de la agencia liderando el servicio a clientes y en posiciones de dirección general en Los Angeles, Chicago, Bangkok y Singapur.
John Seifert tendrá como socio a Tham Khai Meng, Director Creativo Global de Ogilvy & Mather, quien también se convertirá en Co-Presidente del Consejo Mundial de Ogilvy & Mather. Young seguirá siendo presidente del Consejo Mundial hasta el 1 de septiembre, 2016, momento en el que el sr. Seifert asumirá esta responsabilidad.
Además, Young también anunció un incremento de las responsabilidades para dos de los Directores Regionales: Paul Heath, Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Asia-Pacífico, y Paul O Donnell, Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Europa, Oriente Medio y África (EMEA) apoyarán a Seifert, a Tham y a su equipo ejecutivo como directores ejecutivos mundiales para el desarrollo de negocios globales y la transformación de la agencia, respectivamente.
En su nuevo cargo, Seifert, comentó: "Me siento honrado y humilde por suceder a Miles como el CEO a nivel mundial de una empresa que amo profundamente, y de una marca que es respetada en todo el mundo. David Ogilvy ha sido mi héroe desde que me uní a la agencia como pasante en el verano de 1979. Tengo la suerte de tener colegas que son mis amigos más queridos, y clientes que ponen tanta confianza en nuestro trabajo para ellos. Quiero dar las gracias tanto a Miles y a Martin Sorrell por su confianza al darme esta extraordinaria responsabilidad. Nunca voy a darla por hecho y haré todo lo posible para estar a la altura de lo que David Ogilvy esperaba de los líderes de esta increíble compañía”. Seifert permanecerá con sede en las oficinas de Nueva York.