Creado por LePub San Pablo, el movimiento “Espera en el Bar” mapeó bares aliados de la marca próximos a restaurantes con alta demanda. Piezas para medios out of home y para redes sociales incentivarán al público a esperar sus mesas en estos bares.
“¿Por qué no convertir ese momento de espera por una mesa en algo agradable y placentero? Queremos que este comportamiento vaya más allá del Día del Padre, que las personas adopten esta idea en cualquier ocasión”, resalta Paloma Di Santo, directora de marketing del portafolio de scotch de Diageo.
Para el lanzamiento en el Día del Padre, promotores de la marca de whisky estarán en los restaurantes Bráz Trattoria de la Rua dos Pinheiros, durante la hora del almuerzo, y Bráz Quintal de Vila Mariana, en la cena, y dirigirán a los clientes en espera hacia el bar Pirajá más cercano.
En la fecha, los invitados serán recibidos en un ambiente reservado, con agua y refrescos por cuenta de la casa, y encontrarán elementos como portavasos interactivos y servilletas con frases que fomentan buenas conversaciones.
Pop-up
La marca también inauguró, este viernes (1°), una tienda pop-up de Johnnie Walker Blue Label en la planta baja del Shopping Cidade Jardim, en São Paulo. El espacio inmersivo reúne sesiones de degustación, activaciones olfativas, personalizaciones a través de caligrafía y una selección de regalos para la fecha conmemorativa.
También como parte de la estrategia para el Día del Padre, la marca regresa con la colaboración con Chocolat du Jour, con los bombones de Johnnie Walker Blue Label, en cajas de 20 unidades.
Estrenos - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay