La skill "Let´s Take Care of Johnson & Johnson" para Alexa, la inteligencia artificial de Amazon, aportará información que se adapte a la rutina de los consumidores, ayudando en su cuidado diario, de la salud física y mental. El uso será sencillo e intuitivo. Cualquier cliente puede decir: "Alexa, abre Vamos a cuidarnos", y ella le preguntará si quiere algún consejo de salud física, mental o cotidiana.
El nuevo canal de comunicación nace de la misión de Johnson & Johnson Consumer Health de llevar la ciencia y la innovación a los hogares de las familias brasileñas e integra la campaña #VamosCuidar, lanzada en 2020 para llevar a la reflexión sobre la importancia del cuidado como primer paso hacia una vida saludable.
"Priorizar la salud ya era una tendencia antes de la pandemia y se ha acelerado. Johnson & Johnson siempre ha cuidado y siempre cuidará. Consideramos la salud de forma holística y en este momento tan difícil estamos utilizando la tecnología para acortar distancias y llevar nuestros conocimientos a las personas para que se cuiden a sí mismas y a sus seres queridos", dice Caê Sagula, director de Connected Commerce de Johnson & Johnson Consumer Health.
La estrategia de innovación es de Global Shopper. La agencia de Comercio Digital ha creado un nuevo punto de experiencia para Johnson & Johnson Consumer Health, con el objetivo de conectar el posicionamiento institucional de la compañía -llevar el cuidado a los hogares de los consumidores- a través del servicio de voz Alexa de Amazon, y así impactar directamente en el bienestar de los usuarios.
Los consejos y soluciones, que se actualizarán y ampliarán con el tiempo, serán desarrollados por socios y empleados de la empresa, especializados en salud.
"Todo nuestro recorrido de innovación tiene como objetivo llevar a los consumidores productos y soluciones que les ayuden a llevar una vida sana y cuidada. Una vez más, unimos el corazón, la ciencia y la innovación para contribuir a cambiar el camino de la salud humana", afirma Caê.
La funcionalidad es gratuita y estará disponible para los clientes que tengan un dispositivo con Alexa, como los altavoces inteligentes de la familia Echo de Amazon, Fire TV Stick Lite, entre otros de varias marcas, o que utilicen la app de Alexa en dispositivos Android e iOS. Para empezar, el cliente debe decir "Alexa, activa la Skill Let´s Take Care".
La función tiene fines educativos y no sustituye al asesoramiento, tratamiento o diagnóstico médico profesional.
Cuentas - Brasil
Super Bowl 2021