El eslogan apoya una nueva dirección de marketing para Stella, que pasa a trabajar en su comunicación con un escenario ficticio repleto de personajes, que planea explorar en los próximos años. La localidad, llamada “Le Village”, está basada en parte en la ciudad natal de la marca, Leuven, en Bélgica, y pretende combinar un local moderno con el encanto europeo del viejo mundo. Se trata de un lugar donde las personas son “liberadas de distracciones tecnológicas”, como los smartphones.
El primer comercial para TV, llamado “Les Pockets” muestra a un hombre conversando en dos smartphones diferentes antes de entrar en un bar donde todos mantienen sus celulares guardados en los bolsos.
La campaña muestra 19 países, incluyendo los Estados Unidos, donde recibirá un impulso significativo para TV. La creatividad es de Mother Nueva York.
“El objetivo de esta campaña es inspirar a los consumidores a aprovechar la vida”, comenta el vicepresidente de Stella Artois, Harry Lewis.
La estrategia digital contará con piezas con textos como “no clickee en este banner”, mientras incentivan a las personas a repensar cuánto tiempo gastan online.