Después de una década trabajando en Estados Unidos y Canadá, Marcelo vuelve a Brasil con una sólida experiencia internacional. En el mercado brasileño, ha trabajado para agencias como DM9, R/GA y GTB, contribuyendo a marcas como Ford, TIM, TIM Beta, Brastemp, Fiat, Bohemia, Intel y Nestlé.
En Estados Unidos, formó parte de los equipos de Campbell Ewald y Martin Agency, donde trabajó con OREO. En Canadá, trabajó en agencias como Publicis Sapient, Zulu Alpha Kilo y Media.Monks, desarrollando proyectos para clientes globales como HP, FIFA, MTV y SANOFI.
Para Marcelo Chianello, CEO de Jones, la llegada de Mariano refuerza la apuesta de Jones por romper con los símbolos de la comunicación en los sectores en los que opera la agencia. "Sin duda, aportará una nueva frescura a nuestra inquietud en términos de soluciones nuevas y disruptivas para nuestros clientes. Siempre queremos ser diferentes, creando una comunicación que escape de lo obvio, ya sea en términos de estrategia, creatividad o contenido. Siempre buscamos algo que establezca una fuerte conexión entre las marcas y sus consumidores a través de nuestras campañas y otras soluciones. Siempre pensamos en la mejor comunicación, que sea extremadamente relevante y auténtica", afirma.
Además de su experiencia en publicidad, Marcelo Mariano dirige un proyecto de ilustración deportiva, mmfootball.club, donde ha colaborado con marcas como FIFA, Olympics, UFC y Mizuno. Desde 2019, también es jurado en los Webby Awards. Con su liderazgo en tantos proyectos, ha sido reconocido por varios premios, entre ellos Cannes Lions, One Show, El Ojo y LIA.
Para Marcelo Mariano, conocido en el mercado publicitario como "Jesús", Jones desarrolla una comunicación acorde con el mundo actual, integrando las marcas en la vida de las personas de forma relevante. "Siempre he creído en este modelo que une creatividad, tecnología y contexto cultural. Aquí tendré la oportunidad de crear campañas que generen una conexión con la audiencia y ofrezcan resultados a nuestros clientes", afirma el nuevo ejecutivo.
Para Marcelo Chianello, la llegada de Mariano refuerza el "compromiso de Jones con la creatividad que deleita, innova, transforma, perfecciona y, sobre todo, se responsabiliza de los resultados de negocio de sus clientes".
FOTO: Marcelo Mariano y Marcelo Chianello.