El brasileño Julio Castellanos acaba de cumplir su primer año como presidente de Leo Burnett México y asegura que los cambios realizados en la agencia durante estos meses de trabajo superaron sus expectativas, aún en tiempo de crisis y reconoce la labor del equipo liderado por Jorge Aguilar.
Ahora fue una de las agencias más premiadas del Círculo de Oro con el Grand Prix de Televisión por el spot "Rodeo", para Pi-K Machín de Mars México.
Para Jorge Aguilar: "nos fue increiblemente bien, estamos felices con el resultado, haber destacado consistentemente en todas las disciplinas es algo que no todos tienen. Tuvimos aproximedamente 32 finalistas, 15 premios y el Grand Prix de Television, que obviamente como se menciono ayer en la premiacion, es la excelencia a la creatividad y cuidado de la ejecucion".
Y con respecto al festival explicó: "El evento muy bien, honestamente no puedo opinar del primer dia de premiacion porque desafortunadamente no pude estar ahí, pero ayer me parecio muy organizado y sobre todo agil porque el volumen de trabajo era mucho".
Conocedor del mercado mexicano a fondo, "las oportunidades que tiene la publicidad mexicana yo las resumiria en BTL y Campañas Integradas. El medio digital creo que va avanzando muy bien pero en esas dos categorias nos falta demostrar musculo creativo", agregó.
Por su parte, Rafael Martínez, director creativo del grupo de la agencia: "La idea del spot tiene una búsqueda fresca y novedosa, que trata de meterse en la vida de los chicos y practicar un poco lo que hace el picante mexicano".
Al respecto, Luis Hernández, director creativo quiso mencionar y "agradecer a Humberto de la Vega, nuestro cliente de Mars México, por la oportunidad de hacer creatividad. Por segundo año consecutivo nos está comprando grandes campañas. Estamos muy contentos de haber podido ganar Cannes el año pasado y este año otra vez ser contendientes. Muchas gracias al equipo completo por su entrega, creatividad y dedicación en este proyecto".