Jorge Muñoz se une a Golin Chicago como nuevo Executive Creative Director

foto nota
(25/06/20). El multipremiado Director Creativo Chileno radicado en Estados Unidos desde 2016, ha sido nombrado nuevo EVP Executive Creative Director de Golin Chicago. Luego de trabajar en Nueva York y durante un año en Energy BBDO Chicago, comienza un nuevo desafío en los headquarters de Golin, agencia perteneciente al grupo IPG que tiene presencia en 40 ciudades alrededor del mundo.

Dentro de las responsabilidades que tendrá que asumir Jorge Muñoz, se encuentran atender creativamente a importantes clientes como: McDonalds, Walmart, Mountan Dew y Adobe.

Refiriéndose a su incorporación a Golin, Jorge comenta: “El desafío me parece irrechazable. La agencia esta apostando en elevar el producto creativo para lograr hacer una diferencia en la industria. Creen en el poder de las ideas para atraer clientes y capturar nuevos negocios. Para mi, un lugar donde las ideas se consideren lo más importante, es el lugar indicado para estar.”

Desde Golin Chicago, Jorge reportará a Ron D’Innocenzo, Chief Creative Officer para Norteamérica.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe