Jorge tiene un perfil estratégico que se orienta hacia el negocio. “Ganar y consolidar Toyota fue un tremendo proceso que me preparó para este nuevo desafío. El objetivo que tenemos hoy como operación es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación. Hace tiempo que dejamos de decir a prospects y clientes que “somos digitales”, porque realmente ya forma parte de nuestro ADN en todos los niveles y eso los clientes lo ven en todo lo que hacemos”.
Diego Medvedocky, presidente de la agencia, expresó: “Definimos un título para Jorge que es medio mentiroso, porque Jorge es mucho más que un VP de servicios al cliente. Es planner, es creativo, es un gran formador de equipos entre otras cosas. Yo creo que hoy la gente importante en las organizaciones tiene que tener más de un sombrero y Jorge es un tipo al que le quedan todos bien. Es parte de nuestra mesa chica y un pilar fundamental de esta Grey que estamos haciendo”.
Jorge pasó también por empresas como G2 y MediaComen donde fue clave liderando regionalmente Procter & Gamble y otros clientes, como Molinos Río de la Plata, Coca-Cola, Heineken, HSBC, Red Bull, Pringles, Pfizer y Renault, entre otros.