“Nuestro objetivo al nombrar Boralli es seguir con el excelente trabajo de operaciones que estamos desempeñando, enfocado en el crecimiento de la agencia y en la expansión de nuestros negocios”, dijo Erh Ray, Socio y CEO de BETC/Havas, en referencia al periodo en que la agencia fortaleció su cultura, liderazgo, equipo y consecuentemente conquistó cuentas importantes.
“Conozco Erh hace 20 años y admiro mucho la incansable calidad que él mantiene en trabajos creativos y relevantes para nuestra industria. BETC, que empezó como una startup, es un ejemplo. Vengo con la misión de ayudar a la agencia a ser todavía más relevante con los clientes de la casa, y dar continuidad a su crecimiento. Admiro mucho la cultura y los valores de BETC. Estoy seguro que me van a traer crecimientos importantes”, declaró Boralli.
Con 25 años de experiencia en el mercado de comunicación, Boralli pasó por grandes agencias, como J. Walter Thompson, Africa, AlmapBBDO y DM9DDB. También fue presidente de Momentum, donde tenía la misión de elevar la unidad brasileña a los mismos niveles creativos y de receta de sus operaciones globales. Fue además CEO de B/Ferraz, en el Grupo ABC.
BETC fue fundada en 1994, y es una de las mayores y más premiadas agencias del mundo. Llegó a Brasil en 2014, y después de 2017 incorporó la agencia Havas Worldwide pasando a llamarse BETC/Havas.
Entre sus clientes se destacan Citroën, Fundação Pró-Sangue, Fox Filmes, Hershey’s, LVMH, Parmalat, Pão de Açúcar, PepsiCo, Peugeot, TrendFoods y Reckitt Benckiser.
FOTO: Erh Ray y José Boralli.