El galardón Tatakuá Trayectoria fue implementado en el Festival Tatakuá 2012, sin embargo es la primera vez que se hace el reconocimiento en vida.
El galardonado mencionó que el hecho de ser reconocido por los colegas y compañeros de trabajo significa lo que ha sembrado a través de los años y que ha sido una buena siembra. “En el auditorio había mucha gente que me transmitió su contento por el reconocimiento y eso me llena de satisfacción porque muchas de esas personas pasaron por Nasta o por alguna de las empresas Texo, este reconocimiento me anima a seguir mirando al futuro” expresaba.
Refirió que la publicidad está cada día más cerca de la vida y eso es lo que hace que la buena publicidad llegue a la gente, así que “ni tan locos ni tan cuerdos, somos profesionales que tenemos ganas de seguir creciendo, evolucionando y dejando una profesión cada vez más digna para futuras generaciones”.
José Daniel Nasta, es ícono en el mundo publicitario y esto propicia a que sea inspiración para muchos jóvenes que sueñan con incursionar en este apasionante rubro y los alienta “hay que soñar en grande y para hacer realidad esos sueños grandes se requiere mucho esfuerzo, tenacidad y trabajo; otro ingrediente muy importante es el amor, algo innegociable, sólo el amor hace que las personas puedan continuar, el amor en todo lo emprendido, el amor en las relaciones personales y por supuesto, el amora la profesión” concluyó.