José Luis Moro premiado por Ondas
(24/11/04). José Luis Moro, director creativo ejecutivo de la agencia española Remo, recibió el premio Ondas 2004, organizado por la Cadena Ser.
José Luis Moro director creativo ejecutivo de la agencia Remo recibió el premio Ondas al mejor creativo publicitario en radio.
Como muestra del apoyo que le dan a Moro y a la alegría que para las autoridades de Remo significa haber obtenido este premio, Alejandro Rojas y José Luis Esteo, directivos de la agencia, expresaron a la prensa: “Ver a nuestro “pingüino” arriba del escenario nos hace sentir que estamos en el buen camino”. “Nos hace reafirmarnos aún más en esa publicidad dirigida a la gente de calle y al mismo tiempo inteligente que ha sido nuestra apuesta y seña de identidad desde el día que creamos Remo”.
Vale la pena recordar que los Premios Ondas, organizados por Cadena Ser, son otorgados a los mejores trabajos de radio y televisión española. En la 51ª edición de los Premios Ondas se han incorporado la categoría Publicidad en Radio.
Anteayer, se hizo entrega de los galardones en la Ciudad Condal. Pero, la lista de ganadores ya se conocía desde el miércoles 27 de octubre.
La premiación constó de 24 galardones repartidos en diferentes categorías: en Internacional, 2 premios para radio y 2 para televisión; en Nacional 4 premios para radio, 4 para publicidad en radio, 6 para televisión y cine, 1 iberoamericano de radio y televisión y 5 de música.
A continuación, la lista completa de ganadores:
Premios Ondas Iberoamericanos:
TELEVISION
México: La historia de su democracia. Noticieros Televisa
RADIO
Mejor creativo:
José Luis Moro, Director Creativo Ejecutivo de Remo
Mejor Campaña:
Teleamigos de Renault Agencia: Tiempo BBDO
Mejor Creatividad en patrocinio, jingle, mención, concurso u otro formato original:
Tapitas de Once Agencia: DDBO. Productora Sound Garden
Cuña más popular por votación de los oyentes:
Puritos Dux de Vinizius Young & Rubicam