(27/03/08). Dos semanas después de anunciar su desvinculación de la agencia, José Luis Moro decidió quedarse en Remo. A partir de ahora, el creativo compartirá la Dirección General Creativa con Pablo Torreblanca.
Con esta decisión se abre una nueva etapa en la historia de la agencia.
“Me he dado cuenta de que Remo sigue siendo el sitio en el que quiero estar y donde me apetece colmar mis ansias de aventura”, afirmó José Luis Moro al anunciar su continuidad en la agencia.
Dos semanas después de anunciar su desvinculación de la agencia, José Luis Moro decidió quedarse en Remo. A partir de ahora, el creativo compartirá la Dirección General Creativa con Pablo Torreblanca.
Con esta decisión se abre una nueva etapa en la historia de la agencia.
Pablo Torreblanca, que en su anterior puesto de Director Creativo Ejecutivo y Head of Art, ya colaboraba estrechamente con José Luis.
"Es una idea que se venía barajando desde hace tiempo y creemos que este es el momento perfecto para ponerla en práctica", explicaron los creativos.
Con este cambio, la agencia podrá cuidar aún más la calidad de cada uno de los trabajos y dar mejor servicio creativo a todos los anunciantes.