En el spot, José Mourinho experimenta los servicios únicos a bordo de Turkish Airlines, que ostenta el título de ser la mejor aerolínea de Europa. Sale victorioso en una desafiante partida de ajedrez, se deleita con platos gourmet del menú Business Class, mira partidos de la UEFA Champions League en vivo y disfruta de un viaje cómodo con auriculares con cancelación de ruido.
Sobre el nuevo anuncio, el Presidente de la junta directiva y del comité ejecutivo de Turkish Airlines, el Prof. Dr. Ahmet Bolat afirmó: “Al poseer el título de Mejor Aerolínea de Europa, estamos orgullosos de ser el patrocinador oficial de uno de los eventos deportivos más prestigiosos, la UEFA Champions League. Ahora nuestra colaboración con José Mourinho refuerza la fuerza global de nuestra marca y su compromiso con el deporte, al tiempo que destaca nuestra búsqueda compartida de la excelencia".
Por su parte, el exitoso entrenador de fútbol José Mourinho añadió: "Turkish Airlines es sin duda una de las mejores aerolíneas del mundo, como lo confirman los numerosos premios que recibe cada año. Es un honor trabajar con ellos. Esta asociación combina mi pasión por ganar con su excelente calidad de servicio".
A través de su presencia en la final de la UEFA Champions League 2024 en Londres, Turkish Airlines continúa proyectando los valores culturales y deportivos de Turquía en el escenario global, reforzando su posición como marca líder a nivel mundial.
Marcas - Global
Empresas - Internacional
Acciones - Internacional
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA