Ramiro Núñez Palacio, Fundador y Director General afirmó: “Desde JOY pensamos sin formatos pre establecidos. Las marcas se enfrentan a consumidores exigentes y cambiantes. Hoy necesitan una promoción en el Punto de Venta y mañana una acción en Twitter o una aplicación de realidad aumentada. En JOY encontramos la solución al escapar de los formatos, y desde la Secretaría de Turismo de Pinamar, entendieron lo mismo”.
“El proyecto Pinamar es una apuesta fuerte, un proyecto ambicioso que se basa 80% en ideas digitales; y que hayan confiado en nosotros significa que estamos yendo por el buen camino. Implica también que vamos a tener que interpretar en una sola campaña públicos tan diferentes como complejos, y eso fue lo que más nos sedujo de este cliente, además de la carga afectiva ya que muchos de nosotros pasamos largos veranos en Pinamar y alrededores. Es un proyecto que cierra por todos lados”, contó Javier Villar, Director General Creativo.
En paralelo con este proyecto, Joy está trabajando en varios más que verán la luz en los próximos meses, tanto en Buenos Aires, como en Colombia y México.