Con los restaurantes cerrados a causa de la Covid, es momento para incrementar la presión en términos de comunicación para los kits de comida. Y por ello ha llegado hasta las pantallas británicas
El animado y colorido spot de sesenta segundos “Give it some”, que se está difundiendo tanto en televisión como en medios digitales británicos gira en torno a diferentes personas y a las experiencias que están disfrutando en sus cocinas, tan enriquecedoras como para comparar a sus protagonistas con guitarristas de rock, DJs o asistentes a una fiesta. Todas ellas gracias a los kits de la marca, como puede parecer obvio, aunque sin olvidar realidad en sus últimas escenas.
Además de en los mencionados medios, varios medios internacionales aluden a otros en los que tendrá presencia la campaña, desde radio hasta redes sociales, colaboraciones con influenciadores.
Gousto es una de esas empresas cuyo negocio se ha visto beneficiado por el azote de la pandemia. Si en 2019 creció a un ritmo del 70%, en 2020 lo hizo a uno todavía superior, aunque no se han ofrecido porcentajes al respecto.