Con Juan Carlos como líder, DDB fusionará los consejos creativos de Norteamérica y de DDB Latina, creando así el nuevo consejo creativo de DDB Américas, que además de las oficinas Latinas, incluye a Nueva York, Chicago, San Francisco, Toronto y Vancouver, entre otras.
Ganador del primer León de Oro en el Festival de Cannes en la historia de Colombia, elegido como miembro del Hall de la fama del AAF (American Advertising Federation) y nombrado Joven líder Global por el Foro Económico Mundial de Davos, Juan Carlos ha sido considerado a lo largo de su carrera como modelo e inspiración para las nuevas generaciones.
“Nuestra cultura en DDB está basada en la excelencia en creatividad y en la habilidad de cambiar el juego de manera rápida y constante. En este planeta y en nuestra industria, existen pocas personas como Juan Carlos, quienes son prueba viviente de esta cultura”, compartió Amir Kassaei, Chief Creative Officer de DDB Worldwide.