La marca presentó al jugador del seleccionado argentino de rugby como el nuevo embajador en Argentina. Juan Martín Hernández fue elegido por su estilo de vida, además de su talento y su prestigio.
Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager, dijo: “La Argentina se ha convertido rápidamente en un mercado de alta importancia para la región, y la elección de Juani ha sido una decisión estratégica. Tiene que ver con que es una figura local de reconocimiento internacional y porque encarna los valores y el estilo de la marca: moderno, innovador, pero que a su vez supo mantener su esencia, y gracias a eso hoy es seguido por muchos de nuestros clientes”.
Por su parte, Hernández aseguró que se encuentra “muy feliz por ser parte de una marca con la cual comparte su filosofía de vida”. Entre los atributos de Volvo se encuentra el vínculo con la familia, valor compartido también por Juani, al igual que los vínculos sociales que promueve y enseña desde el deporte.
Como nueva imagen de Volvo, Juani estará presente en los futuros lanzamientos en el país y las diferentes acciones de la marca. Además, será protagonista de las campañas digitales de la marca en el mercado local