Juan Schnitman galardonado en el III Festival Argentino del Videoclip

foto nota
(27/10/06). Juan Schnitman, director de Cinergy, obtuvo el primer premio del III Festival Argentino del Videoclip, por el video para el tema musical "El árbol caído", de Lisandro Aristimuño.
Juan Schnitman se quedó con el primer premio del III Festival Argentino del Videoclip, su trabajo para el tema musical "El árbol caído", de Lisandro Aristimuño fue el elegido por el Jurado como el mejor de esta edición del Festival. Cinergy es hoy la productora elegida por Schnitman para realizar sus proyectos tanto publicitarios como artísticos.
El Árbol Caído. Anunciante: Lisandro Aristimuño. Producto: Videoclip El Arbol Caído. Productora: Cinergy. Realizador / Director: Juan Schnitman. País: Argentina. Categoría: Videoclip.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe