La ejecutiva se une al equipo de Productos Digitales de Globo, dirigido por Manuel Belmar, que acaba de sufrir una reestructuración, incluyendo un cambio de nombre - el departamento se llamaba anteriormente Productos Digitales y Canales Pagados.
Julia ha estado en la vanguardia de los entornos digitales durante casi dos décadas, habiendo trabajado en Mercado Livre durante los últimos siete años y es también miembro del consejo de TV1. Anteriormente, trabajó en B2W, Whirlpool y Cnova.
Junto a ella en la nueva estructura estarán Tatiana Costa, como directora de Canales de Entretenimiento y Noticias y Contenidos, área que integrará la gestión de contenidos con la de los canales de pago no deportivos; Eduardo Gabbay, al frente de Canales Deportivos; Rodolfo Bastos, como director de Productos Editoriales - Marcia Menezes, que estaba al frente del sector, dejará la empresa a finales de este año, después de 25 años en la compañía; y Andrea Tuttman, responsable de Inteligencia y Cartera - Eliseu Barreira, que lideraba el área, migrará a un nuevo desafío en el Negocio Integrado de Publicidad.
Como parte de la reestructuración, Teresa Penna, que era directora de Globoplay y Productos Digitales Audiovisuales, también deja la empresa después de más de 15 años. Además de ser una de las fundadoras de la plataforma de streaming, Teresa había trabajado en diferentes frentes del negocio, como Som Livre. Raphael Correa también se va, después de más de dos décadas, la mayor parte de ellas dedicadas a expandir la presencia internacional de los canales y contenidos de Globo.