Raposo comentó: “Desde hace un tiempo estamos trabajando en la trasformación de La Comu Buenos Aires, y Julieta fue siempre parte de ese proceso”. Y agrega: “Con Julieta venimos trabajando juntos hace años en proyectos por demás complejos, sé de su capacidad y de su empuje. Su manera de pensar va a sumar muchísimo valor teniendo en cuenta las nuevas necesidades que el mundo nos está planteando. La mirada estratégica, el entendimiento del negocio y la capacidad para trabajar en equipo de Juli hicieron que una decisión que suele ser difícil fuese la más simple del mundo. Estoy feliz de sumar su visión y pensamiento para lograr el cambio que queremos para la oficina de Buenos Aires”.
Rey comenzó como planner en La Comu y trabajó durante siete años. Luego, se trasladó a Ogilvy Argentina, como Directora General de Planning. Luego, tras un breve paso por Madre, empezó como asesora de comunicación estratégica independiente.
En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, trasladándose con su familia a México. Dos años más tarde, regresó a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar, principalmente, para Presidencia de la Nación.
Julieta expresó: “Estoy muy contenta con este nuevo rol que acabo de asumir. La comunidad es la agencia donde arranqué mi carrera, el lugar en el que aprendí a amar esta profesión y también el lugar donde me hice grandes amigos, así que tener este puesto en este lugar, para mí es una felicidad enorme”.
Sobre este nuevo desafío, comenta: “El cambio nos está atravesando a todos como personas, en nuestras vidas, en nuestra industria, en los negocios de nuestros clientes y siento que es el momento perfecto para definir el próximo paso de La Comu Buenos Aires también. Nuestro foco va a estar puesto en ampliar nuestros proyectos para la región trabajando en conjunto con la oficina de Miami y en generar una mayor cantidad de ideas que tengan un impacto social real, que ayuden a cambiar conductas, hacer crecer negocios o mejorar realidades. Sé que junto con Rama y todo el equipo de La Comu haremos grandes cosas, trabajando de la forma que mejor lo sabemos hacer: en comunidad”.