Jumbo desarrolló una iniciativa solidaria en el Mes de la Madre

foto nota
(03/11/14). Jumbo festejó el Mes de la Madre comprometiéndose con la calidad de vida de las familias argentinas. Para ello, durante todo el mes octubre, la cadena de supermercados puso en marcha “Una casa para mamá”, una iniciativa a nivel nacional que contribuyó con la fundación Mes de la Madre en la construcción de 20 viviendas.

Para hacer realidad este sueño, Jumbo contó con la colaboración de marcas líderes, que durante este período donaron a la causa una parte de los beneficios obtenidos con la venta de sus productos en los súper. La suma restante fue aportada por la compañía una vez finalizada la campaña.

Con esta iniciativa, Jumbo planteó una celebración solidaria de la fecha señalada  y entregó a la organización TECHO fondos suficientes para concretar el total de las obras.

Para llevar a cabo esta cruzada, la compañía contó con la participación y el apoyo de BGH, Drean, Electrolux, Gafa, Gama, General Electric, Global Home, Godeco, Lenovo, LG, Mabe, Moulinex, Noga, Oster, Panasonic, Patrick, Philips, Postivo BGH, Remington, Samsung, Surrey, Toshiba y Whirpool. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe