El Viernes Negro sigue siendo el mayor día de ventas anual de Macy's como tienda minorista en todo el país. Por primera vez, Macy's abrirá sus puertas a la medianoche, por lo que deseaba un anuncio de televisión que creara conciencia para su venta del Viernes Negro. Utilizando a la superestrella Justin Bieber, el comercial de "Screamers" evidencia el efecto de la obsesión de Estados Unidos con la estrella del pop en un divertido cuento de encuentros inesperados en su camino al Viernes Negro de Macy's. El spot destaca la apertura de la medianoche, así como el obsequio exclusivo de la fragancia de Bieber Someday, disponible únicamente en Macy's. Las ganancias de este set serán donados a la Fundación Make-A-Wish.
Los spots de 15 y 30 segundos abren siguiendo a Bieber que va rumbo a Macy's a la apertura del evento de compras de medianoche del Viernes Negro donde encontrará ofertas increíbles en cientos de artículos, incluyendo la muy esperada edición limitada del set de regalo de la fragancia Someday de Bieber. Bieber navega a través de la bodega de Macy's camino al piso de ventas, donde vive encuentros inesperados e insospechados con fans que se sienten abrumados por la presencia de la mega estrella.
El spot se estrenó en la página principal de YouTube el 22 de noviembre y luego salió al aire en televisión abierta esa misma noche.