(05/09/05). El Grupo Gas Natural le adjudicó a JWT Barcelona su cuenta publicitaria para los próximos tres años. En la fase final del concurso para la selección participaron seis agencias de máximo prestigio español e internacional.
El Grupo Gas Natural realizó un concurso para adjudicar su cuenta de publicidad para los próximos tres años, y lo ha ganado la oficina de Barcelona del Grupo JWT, formado por la agencia JWT y RMG:Connect.
En la fase final del concurso, que se ha desarrollado durante junio y julio, han participado seis agencias de máximo prestigio.
Para la selección de la agencia ganadora se ha tenido en cuenta la calidad creativa y de producción de los trabajos presentados, la oferta económica, y también el cumplimiento de un razonamiento estratégico viable para el Grupo.
La agencia se hará cargo, a partir de septiembre, de desarrollar la publicidad institucional y el marketing relacional e interactivo de Gas Natural, bajo la coordinación de las áreas de Comunicación y Marketing.
El Grupo Gas Natural viene realizando desde hace varios años una intensa actividad publicitaria comercial e institucional de acercamiento al cliente, y de hecho la compañía gasista ha sido pionera en la publicidad energética en España.
Entre sus señas de identidad publicitaria destaca la calidez, la amabilidad, la proximidad y el humor blanco, así como la sencillez de las piezas, que la diferencian notablemente de su competencia.