La empresa Avon, que hace cuatro meses había puesto su cuenta publicitaria en concurso, está anunciando que JWT será su nueva agencia publicitaria en Brasil. El proceso del concurso fue coordinado por la brasileña Danielle Bibas, Vicepresidente de Marketing de la compañía para América Latina. En los últimos años, la marca era atendida por Grey 141.
A principios de 2013, JWT conquistó las cuentas de las acciones digitales de Avon para el área de maquillaje en toda Latinoamérica. Ahora, la agencia asume también los servicios de publicidad de la marca. Según Ezra Geld, Presidente de JWT en Brasil, tener en su portfolio a una marca como Avon, reconocida mundialmente por su excelencia hace 58 años, es un orgullo y un desafío al mismo tiempo. “A punto de cumplir 85 años, JWT no podría haber recibido un mejor regalo”, afirmó Ezra.
JWT comienza a trabajar efectivamente para el gigante estadounidense de los cosméticos a partir del próximo mes. Además de trabajar con el planeamiento y la compra de medios para el año que viene, la agencia deberá adaptar las campañas que llegan de la agencia global de la marca, Badgers&Winters, y también crear campañas especificas para el mercado local.