Matt Dowshen asumirá como Director Global de Atención de Lux y Regina Carmagnani como Directora Regional de Atención de detergentes en polvo de Unilever.
(7/01/02). El americano Matt Dowshen acaba de llegar a J. Walter Thompson, en San Pablo, para asumir el cargo de Director Global de Atención encargado de la cuenta de jabones Lux, de Unilever.
San Pablo fue la ciudad escogida por Unilever como base mundial de Lux, ya que o Brasil es uno de los dos mercados más importantes para la marca en todo el mundo. Por esa razón también la agencia decidió que San Pablo concentre el gerenciamento mundial de la cuenta publicitaria de Lux.
Dowshen, neoyorquino de 31 años, comenzó a trabajar en el grupo JWT en Nueva York en 1993 y estuvo, los dos últimos años en JWT Bangkok al frente de toda la conta de Unilever en Tailandia y de la división de productos para cabellos
de Unilever para toda Asia.
Asimismo, el equipo responsable de la atención regional de Unilever para América Latina de JWT San Pablo también tiene novedades. La paulista Regina Carmagnani acaba de ser contratada para ocupar el cargo de Diretora Regional de
Atención para la conta de Detergentes en Polvo de Unilever.
También se suman dos nuevos Supervisores de Atención para la región: Fernando Mello para Minerva, y Cris Parreiras, para Brilhante. Ambos profesionales ya trabajaban en JWT San Pablo.