(08/10/12). El spot "O que é dinheiro?" creado por JWT Brasil para el HSBC forma parte del estrenó de la marca en el canal del banco, en YouTube. La agencia comandada creativamente por Ricardo John también creó la aplicación para Facebook “What’s Money?”. A continuación, los detalles de la campaña, y el comercial fue producido por Dínamo Filmes, con dirección de Dan Gifford.
Al entrar en la aplicación, el usuario ve el mismo film, solo que se trata de una versión editada, con narración personalizada, a fin de generar una reflexión del usuario sobre qué es lo que el dinero representa en su vida.
La campaña también cuenta con avisos de gráfica y digitales.
O que é dinheiro?. Anunciante: HSBC. Marca: Campaña What’s Money?. Producto: Gestión de Patrimonio. Agencia: JWT Brasil. Director General Creativo: Ricardo John y Roberto Fernandez. Director Creativo Asociado: Ricardo John. Director Creativo: Enoch Lam. Redactor: Enoch Lam, Lucas Tristão y Fabio Ozorio. Director de Arte: Guilherme Sakosigue, Daniel Manzi y Brunno Cortez. Productora: Dínamo Filmes. Realizador / Director: Dan Gifford. Productora de Animación: 6B Studio. Sonido: Lua Nova. País: Brasil. Categoría: Bancos.