JWT Brasil tiene nueva dupla de ECDs

foto nota
(09/11/18). La agencia nombró a Cássio Moron y Rodrigo da Matta como nuevos Executive Creative Directors (ECD), que responderán a Ricardo John, CEO Brasil y Chief Creative Officer para América Latina.

Ambos ya formaban parte de la agencia. Cássio llegó hace ocho meses y Da Matta era director creativo desde 2014.

Cássio pasó por Loducca y Talent trabajó en el exterior, en Y&R Lisboa, Madrid y Miami. Por su parte, Da Matta ha trabajado en agencias como Leo Burnett, Age, McCann Erickson y África.

Ricardo John dijo: “Los dos estuvieron en grandes agencias, ayudaron a construir un sinfín de marcas y fueron galardonados con varios premios durante sus trayectorias. Pero lo mejor de ellos es que son la más perfecta traducción de nuestra creación, un sitio de personas buenas y creativas que trabajan duro en un ambiente distendido y que siempre ponen las manos en la masa".

FOTO: Cássio Moron y Rodrigo da Matta.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe